Rejuvenecimiento y remodelación corporal
La radiofrecuencia tiene como finalidad mejorar la calidad de la piel y estimular la colagénesis mediante un calentamiento del tejido graso y del tejido a nivel cutáneo mediante difusión del calor.
La colagénesis tiene lugar gracias a la formación de moléculas HSP (Heat Shock Proteins) o proteínas de choque térmico, que se sintetizan ante determinados estímulos y son, en cualquier caso, inicio de reparación tisular. Este efecto consigue un efecto tensor inmediato sobre la piel con resultados a corto-medio plazo
¿Cómo puede ayudarnos?.
Al utilizar Safyre se consigue reducir radicalmente el envejecimiento actual y futuro de la piel. Sus tratamientos tanto faciales como corporales consiguen resultados únicos borrando el paso del tiempo y modelando la figura de forma espectacular.
En Inoqua siempre apostamos por el desarrollo de productos basados en la innovación y calidad, con el objetivo de satisfacer siempre a nuestros clientes ofreciendo tratamientos seguros y eficaces.
Ventajas de la radiofrecuencia
La radiofrecuencia es una de las tecnologías más rápidas del mercado. Se trata de un método no invasivo e indoloro apto para todo tipo de clientes.
Los resultados que ofrece safyre son visibles desde la primera sesión y tienen una larga duración consiguiendo resultados realmente espectaculares como:
- Redefinición del entorno del rostro
- Reducción de arrugas y líneas de expresión
- Reducción de bolsas y ojeras
- Levantamiento de la zona periocular
- Relleno de arrugas de zona nosogenian