Le ofrecemos la posibilidad de realizarse un relleno, esta técnica es usada para atenuar las arrugas, especialmente las del surco conocido como «código de barras», las del entrecejo o las de la frente; rellenar cicatrices debidas al acné o a otro tipo de alteraciones; modelar el contorno facial y perfilar el labial; corregir posibles asimetrías faciales, aumentar el volumen de sus pómulos, etc...

En nuestra clínica realizamos los rellenos de ácido hialurónico. Estos son reabsorbibles, según se degradan se absorben, esto nos permite ir adaptándonos a la evolución de su rostro, y además en caso de que tuviera algún efecto secundario sería transitorio. Disponemos de Redensity 2, ácido hialurónico exclusivo para la eliminación de ojeras.

Una razón de peso

Ya sabe que nos gusta ser claros: en nuestra clínica realizamos los rellenos de ácido hialurónico porque son reabsorbibles, según se degradan se absorben, por lo que si tuviera algún efecto secundario sería transitorio y además nos permite adaptarnos a la evolución de su rostro.

Nos sobran los motivos

Tal vez no crea que es suficiente que nos vayamos adaptando a su fisionomía y a los cambios que experimenta, ¿y si le decimos que el ácido hialurónico es un componente esencial en su piel que se encarga de mantenerla firme e hidratada?

Podemos explicarle más: el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno, por lo que se prolonga el efecto rejuvenecedor; previene la formación de radicales libres, y por tanto del envejecimiento, y como es un producto compatible con nuestro organismo no requiere de test de alergia

Ahora solo tiene que decirnos dónde

Quizá ya no tenga ninguna duda sobre el método, pero le ayudamos con los lugares en los que podemos aplicar el ácido hialurónico: tratamos el entrecejo, esas arrugas de la frente que nos hacen parecer eternamente sorprendidos o enfadados, aquellas que se empeñan en enmarcar nuestros ojos, la antiestética boca de marioneta que hace que parezca que no tenemos labios, ese extraño código que se instala entre el labio superior y la nariz.

Pero no todo tiene que ser arrugas: definimos mejor el rostro, marcamos los pómulos, creamos labios más voluminosos… No dude en pedirnos una consulta, estaremos encantados de atenderle.