Calidad de vida para la mujer

En los últimos tiempos, cada vez es más frecuente la práctica de rejuvenecimientos genitales en mujeres maduras; y es que llevar a cabo este tratamiento no solo significa arreglar problemas estéticos, sexuales o, incluso, de incontinencia, sino también y principalmente, apostar por mejorar tu calidad de vida, pues la esperanza de vida femenina es muy alta en nuestro país y, sobre todo tras el estadio de menopausia o en circunstancias tan sensibles como el parto, no hay razón alguna que impida a la mujer seguir disfrutando sus años de forma plena y libre de cualquier patología funcional o estética que se presente.

Los tratamientos

En Inoqua empleamos las técnicas más eficaces e innovadoras del mercado para garantizar completamente resultados inmediatos, duraderos y óptimos. Así, y siempre con este objetivo, utilizamos los siguientes procedimientos para restaurar el tono vaginal y el suelo pélvico y detener, trabajar y mejorar el desperfecto en el interior de la vagina, la vejiga y los músculos del suelo pélvico:

  • Láser de plasma Plexr para hipertrofia de labios menores; es decir, para solucionar el aumento excesivo y no deseado del tejido en la zona, incidiendo especialmente en la reducción de la mucosa sobrante. Es absolutamente indoloro, no deja ningún tipo de cicatrices ni implica riesgos y, sencillamente, no existe un tratamiento de mayor eficiencia actualmente en el mercado.
  • Ácido Hialurónico Desirial para devolver firmeza y turgencia a la zona: su misión es remodelar y rehidratar el tejido, de manera que toda la zona recobre un buen aspecto y se arreglen problemas tales como la sequedad vaginal, las posibles infecciones, las relaciones sexuales, etc., de forma satisfactoria y, sobre todo, ampliamente duradera.
  • Peeling para hiperpigmentación en la zona; es decir, la exfoliación del tejido con fines estéticos para eliminar todo tipo de manchas, lesiones, cicatrices, marcas y, en general, mejorar notablemente el aspecto de la piel. Básicamente, consiste en el rejuvenecimiento de las células cutáneas de la zona y la supresión de las células ya muertas mediante sustancias químicas seguras y eficientes.

Nuestras ventajas

Gracias a nuestros tratamientos, cumplirás tus objetivos sin necesidad de cirugía ni ingreso en el hospital y, únicamente, mediante anestesia local. Así, el ritmo de vida y actividades habituales de nuestras pacientes no se ven interrumpidos por la práctica del rejuvenecimiento genital, pues la recuperación del paciente y los resultados son completamente inmediatos y visibles; y no solo eso, sino que es un tratamiento rápido, sin efectos secundarios y una inversión óptima en todos los sentidos, ya que además busca y consigue un efecto verdaderamente duradero.

Además, ninguna cicatriz se originará en el paciente y, tan solo una semana después de la ejecución del rejuvenecimiento vaginal, se podrá retomar la actividad sexual sin ningún tipo de molestia o problema; y lo que es más, con mayor capacidad para experimentar placer que antes.