Nos adaptamos a los tiempos

El paso del tiempo no perdona a nadie, según avanzan los años nuestro rostro empieza a perder el tono facial, perdemos volumen y el rictus empieza a caer.
En Centro Médico-Estético Inoqua disponemos de un tratamiento de relleno que evitará la caída de sus rasgos faciales aportando volumen y alisando la piel.

Radiesse® está compuesto de microesferas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) -compuestas por iones de calcio y fosfato, constituyentes naturales del tejido humano- suspendidas en un gel acuoso que se inyecta en la zona a tratar.

Se trata de un producto biodegradable que se descompone lentamente y el organismo lo absorbe de manera natural y segura. El gel portador se disuelve al cabo de unos meses y, con el tiempo, las partículas de hidroxiapatita cálcica se descomponen y se metabolizan completamente.
Es un producto que se adapta a las necesidades estéticas del rostro, siempre cambiante. Su textura es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y permanece en su lugar hasta dos años.

Nuevo y seguro

Una de las preocupaciones de los clientes en el empleo de nuevas técnicas es la seguridad y los resultados a largo plazo.

Numerosos estudios publicados demuestran que la hidroxiapatita cálcica es un producto seguro, eficaz y duradero. Es un compuesto biocompatible idéntico a otros presentes en el propio cuerpo por lo que el riesgo de reacción alérgica es prácticamente nulo.

Con el tiempo, las micropartículas que contiene hidroxiapatita cálcica se degradan de forma natural en iones de calcio y fosfato, que se metabolizan de forma segura y natural por el propio cuerpo.

Radiesse™ tiene el certificado de la CE y de la FDA.


Un tratamiento a su medida

El tratamiento con hidroxiapatita cálcica supone una alternativa simple y natural a métodos más invasivos ya que ofrece una gran cantidad de posibilidades sin los riesgos y costes que se suelen asociar a la cirugía. Le damos algunas posibilidades:

  • Nariz

    Podríamos decir que le proponemos una rinoplastia no quirúrgica. Le podemos camuflar protuberancias, equilibrar asimetrías, modelar la punta…
  • Pómulos

    Podemos recuperar su óvalo facial, darle forma a sus pómulos de forma no invasiva.

Las opciones son muchas, pídanos una cita sin compromiso, estaremos encantados de escucharle y realizar el tratamiento que mejor se ajuste a usted