Una explicación para cada tratamiento

Al equipo del centro médico estético Inoqua nos gusta hablar claro y que nuestros clientes sepan realmente para qué sirven sus tratamientos y cómo se realizan.

La presoterapia consiste en aplicar ciertas presiones graduales de aire sobre diferentes partes del cuerpo, alternando la presión con la relajación de manera que se actúa eficazmente sobre el sistema linfático, provocando la recuperación de la elasticidad cutánea y aumentando el aporte de oxígeno.

El masaje que se realiza empuja el líquido linfático hacia la ingle o la axila, donde se encuentran los vasos linfáticos, que son los conductos por los que se eliminan el exceso de líquidos y retenciones.

Una combinación perfecta

El Centro Médico-Estético Inoqua cuenta con el equipo de presoterapia Ballancer, formado por un equipo compresor y unos pantalones con más de 20 celdas que se solapan para estimular la circulación sanguínea y linfática de forma continua desde los pies hasta el abdomen, lo que ejerce un drenaje evitando retornos venosos y linfáticos.


¿Qué conseguimos?

La aplicación de la presoterapia mejora la circulación y problemas venosos como las varices o las arañas vasculares, reduce la celulitis, oxigena la piel mejorando su tono y aportándole firmeza, relaja y moldea las piernas…

Es un tratamiento muy efectivo en caso de celulitis, edemas linfáticos, piernas cansadas, post embarazo o menopausia.

Solo o acompañado

La presoterapia es una técnica estética que se puede realizar a la vez que otros tratamientos como dietas de adelgazamiento, mesoterapia, escleroterapia, plataformas vibratorias, etcétera. Así mismo se recomienda su uso como tratamiento post liposucción.

Siempre hay una alternativa

Este tipo de tratamiento no está recomendado en algunos casos, como personas que padecen problemas circulatorios y cardiacos severos, pacientes oncológicos o personas con marcapasos. Pero si este es su caso, concierte una cita con nosotros, seguro que podemos ayudarle con otro tratamiento.