Fuera capas

El peeling médico consiste precisamente en ello: se eliminan distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente médico, con el fin de mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir las arrugas, decolorar o eliminar manchas, mejorar las cicatrices debidas al acné o simplemente realizar un rejuvenecimiento facial.
El peeling consigue una piel más sana, más joven y con mejor aspecto, que no sólo regenera el cutis sino que además disminuye arrugas, elimina o atenúa manchas en la piel debidas a la edad o a la exposición al sol, limpia impurezas o elimina marcas de acné.

Preparados

Para realizarse un peeling no es necesario que usted cambie sus rutinas de belleza, solo le aconsejamos que desde tres días antes del tratamiento no emplee cremas con ácido retinoico o agentes irritantes.


¡Listos!

¿Ya está decidido? En Centro de Medicina-Estética Inoqua sabemos que cada cliente es único, por ello tras una primera consulta, le propondremos el tipo de peeling que mejor se adapte a su piel:

  • Peeling superficial:

    aporta uniformidad al tono de la piel y cierra los poros ayudando a controlar el acné.
  • Peeling medio:

    actúa sobre las arrugas finas y medias, controla las manchas producidas por el sol..
  • Peeling profundo:

    actúa sobre las arrugas superficiales, medias y profundas, elimina manchas solares y queratosis

Una vez aclaradas todas sus dudas empezaremos por realizarle una limpieza profunda de la piel, después le aplicaremos la cantidad necesaria de ácido y lo dejaremos actuar el tiempo preciso. Podrá notar una sensación de enrojecimiento o picor, que nos encargaremos de eliminarla tras neutralizar el ácido y aplicarle una mascarilla hidratante.
El tiempo que le dedicaremos variará en función del peeling que le realicemos, pero seguro que una horita para usted sí que tiene.

¿Ya?

Los cuidados que tendrá que tener tras el tratamiento son muy sencillos: evitar la exposición al sol e hidratación, hidratación, hidratación, para lo cual le aconsejemos el empleo de cremas y la ingesta de agua. Sus efectos son muy duraderos, no obstante se recomienda repetirlos de vez en cuando y además los podrá combinar con otros tratamientos como el IPL si quiere potenciar sus efectos.