Rostro renovado

La mesoterapia es un tratamiento que el Centro Médico Estético Inoqua le ofrece para atenuar sus lineas de expresión, hidratar e iluminar su piel. Este tratamiento de hidratación a través de vitaminas, ácido hialurónico y minerales, es mínimamente invasivo, no quirúrgico, pudiéndose incorporar a su vida social y laboral al finalizar la sesión.

Mesoterapia clásica

La mesoterapia tradicional consiste en la infiltración, mediante microinyecciones, de diferentes compuestos preparados específicamente para cada tratamiento. Mediante las infiltraciones se incorporan directamente en la piel los nutrientes necesarios, mejorando la estructura del tejido conjuntivo de sostén de la cara y cuello. Si tiene dudas es fundamental que consulte con nuestros especialistas, ellos le informaran y le asesorarán.

Se ha demostrado que el empleo de cremas con vitaminas A y E ácido hialurónico sobre la piel reducen los síntomas del envejecimiento cutáneo, ¿y si inyectamos estas sustancias? Obtenemos la mesoterapia facial, un paso intermedio entre el empleo tópico de cremas y los tratamientos de relleno con ácido hialurónico o con hidroxiapatita cálcica.


Sentirse joven, ser joven

La mesoterapia facial permite un rejuvenecimiento de la piel debido a que la infiltración de vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico actúa sobre la dermis y la epidermis, de manera que reestructura los volúmenes y tensa la piel.

Es un sistema que retrasa la aparición de los signos el envejecimiento: aporta hidratación y luminosidad, mejora la textura y grosor de la piel, mejora la flaccidez y reduce gradualmente las arrugas.

No se nos resiste nada

La papada o las bolsas en los ojos también son propias del envejecimiento, para el tratamiento de estas partes, proponemos, siempre bajo supervisión médica, dar un paso más sin tener que recurrir a la cirugía: realizamos mesoterapia facial, pero en ellas infiltraremos productos homeopáticos, al igual que hacemos en la mesoterapia corporal, que permiten disolver los acúmulos de grasa que lo forma.

Y no te robamos tiempo

Porque sabemos que el tiempo es muy valioso para usted, realizamos nuestros tratamientos en el menor tiempo posible.

Basándonos en nuestros años de experiencia podemos afirmar que el tiempo de una sesión está en torno a 20 minutos y tras ellos podrás seguir con tu vida habitual ya que es un tratamiento que no tiene efectos secundarios.

Podrás maquillarte y usar tus cremas habituales después del tratamiento. La única posible complicación es un posible pequeño hematoma transitorio.

Un programa a medida

No dudes en pedirnos una consulta, el equipo del Centro de Medicina- Estética Inoqua realizará un plan antienvejecimiento totalmente personalizado y buscando la complementariedad de las técnicas.