Para el equipo del Centro Médico-Estético Inoqua , que tus sueños se hagan realidad es primordial. Con el paso del tiempo empezamos a añorar el cuerpo que teníamos en nuestra juventud, queremos despedirnos de ese michelin, no preocuparnos por la celulitis ni por las cartucheras, tener una piel tersa y sin flacidez…

Seguro que ya ha puesto en práctica pequeños trucos como la hidratación, la buena alimentación y el ejercicio, ¿necesita una ayuda extra? Le aconsejamos la mesoterapia corporal.

¿Cómo lo hacemos?

La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que consiste en la administración localizada en una zona concreta (cartucheras, abdomen, glúteos y muslos, principalmente) de una mezcla de productos homeopáticos por medio de una inyección intradérmica.

Estos productos consiguen disolver la grasa de las zonas tratadas, reduciendo así su volumen, a la vez que activa la circulación linfática y sanguínea, lo que favorece la eliminación de toxinas y de líquidos.

¿Cuántas sesiones necesito?

En el centro Médico-Estético Inoqua estudiaremos su caso, no obstante se suelen necesitar entre 10 o 12 sesiones, en función del grado de celulitis y la edad del paciente. Una por semana haciendo un control médico de peso, [%] agua, grasa, índice masa corporal.


Como siempre, estamos pendientes de la seguridad

El Ministerio de Sanidad el considera que la mesoterapia es una técnica segura que no supone riesgo para la salud, teniendo en cuenta que la realizan médicos profesionales expertos en la materia.

Unos últimos consejos

Para que el tratamiento con mesoterapia corporal sea efectivo le pedimos un pequeño compromiso con usted mismo: debe ser constante en todo el proceso y no faltar a las sesiones, nosotros nos comprometemos a buscar las fechas que mejor le vengan.

También le aconsejamos que combine estas sesiones, que no suelen exceder los 20 minutos, con otras técnicas como los drenajes linfáticos o tratamientos que actúan sobre la grasa y la movilizan.