Una piel libre

Con el paso del tiempo, debido a algún tipo de problema o simplemente debido a un cambio de estética, la piel suele presentar manchas, marcas de acné, rosácea o couperosis, tatuajes… de los que queremos prescindir. Para ello el Centro Médico-Estético Inoqua cuenta con un equipo de luz pulsada intensa (IPL) de última generación.

I, P, ¿qué?

Actualmente vivimos en un mundo de siglas, abreviaturas y expresiones de las que desconocemos su significado, lo oímos, nos suena, alguien se lo ha hecho y está muy contento, pero para el equipo del Centro Médico-Estético Inoqua es muy importante que lo entiendas, y que preguntes y preguntes hasta que no te quede ninguna duda.
Te avanzamos un poco: se trata de una lámpara tipo flash que emite una radiación muy intensa en un periodo muy breve de tiempo y que actúa en una zona determinada provocando una estimulación de la capa dérmica encargada de generar el colágeno y la elastina de forma eficaz, creando así más solidez y brillo de la piel.

La duda es buena

Ahora que ya sabe, más o menos, qué es la IPL, seguro que tiene muchas más dudas por resolver, nos atrevemos a ser adivinos: es un tratamiento perfecto para el rejuvenecimiento de la piel, la eliminación de telangiectasias y pequeñas varices, decir adiós a esas ojeras o a esos tatuajes descoloridos o que simplemente ya no quiere tener, de esas manchas debidas a tratamientos médicos, a la edad o al sol, etcétera.

Al ser un tratamiento no invasivo la vuelta a la vida normal es inmediata, sin necesidad de un periodo de recuperación. Para la realización del tratamiento aplicaremos un gel conductor sobre la zona y aplicaremos el cabezal de IPL y empezaremos a disparar los pulsos; el tratamiento, dependiendo de la zona durará una media hora.

¿Nos hemos dejado algo?

Seguramente tenga muchas más preguntas, no dude en pedirnos una cita en el Centro Médico-Estético Inoqua, nuestros médicos están a su disposición para asesorarle en el mejor tratamiento.