Un rostro firme

La flacidez del rostro es un síntoma que aparece con el paso del tiempo ya que nuestra piel va perdiendo elasticidad y colágeno a medida que cumplimos años. Aún así, también hay otras causas que hacen que la piel facial empiece a mostrar signos de flacidez prematuros como una mala alimentación, llevar una vida sedentaria, una excesiva exposición solar u otros factores como el estrés o la depresión.

Antes se podía recurrir a una buena higiene facial, hábitos de limpieza e hidratación constantes y a técnicas quirúrgicas, afortunadamente, en la actualidad la dermatología estética ha evolucionado y ha desarrollado técnicas no invasivas con resultados muy buenos que además perduran.

Un problema varias soluciones

La posibilidad de elegir tratamientos puede resultar una ventaja, ya que nos permite ajustarnos más y mejor a las características de cada uno de los clientes. El equipo médico de Inoqua hará una evaluación previa del estado de la piel y de las necesidades, en función de ello elegirá el tratamiento que mejor se adapte a usted: hilos tensores o Radiesse.

Hilos mágicos

Los hilos tensores provocan un efecto lifting apreciable de forma inmediata a la vez que favorece la producción natural de colágeno. Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad. Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel flácida.

Radiesse

Relleno a base de hidroxiopatita de calcio, un componente biodegradable y que al formar parte de nuestro organismo no produce ningún problema alérgico. Permite que el propio organismo genere más colágeno de manera que los efectos de este tratamiento son inmediatos y duraderos.

Safyre Radiofrecuencia

Equipo de radiofrecuencia apto para el rejuvenecimiento facial y remodelación corporal. Resultados visibles desde la primera sesión y con una larga duración sobre la piel. Aplicada en la zona facial mejora y corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, bolsas, ojeras, arrugas, tanto de expresión como de edad.