El cuello

En muchas ocasiones nos hemos olvidado de él, al darnos cremas nos centramos en el rostro o en el cuerpo, pero es una de las zonas del cuerpo que mejor hay que cuidar pues es una zona que delata la edad, volviéndose, en ocasiones, en un problema que afecta a la estética personal

La papada, la capa de grasa subcutánea que se acumula debajo el mentón, produce un abultamiento que contribuye a desdibujar el óvalo facial a causa de la pérdida de elasticidad muscular fisiológica que se pierde con el paso de los años.

Belkyra

La mejor manera de recuperar la línea de la mandíbula y redefinir la armonía natural de cuello y mentón es el tratamiento médico-estético inyectable -no quirúrgico- con Belkyra, un producto que de forma natural y no invasiva elimina para siempre los depósitos grasos que dan forma a la papada, permitiendo a los tejidos reposicionarse sin riesgo de flacidez. En el Centro Médico-Estético Inoqua le ofrecemos el innovador tratamiento con Belkyra, que tras años de estudios y pruebas en EEUU y Canadá, y después de ser certificado por las autoridades sanitarias tanto norteamericanas como europeas, se ha posicionado como la alternativa definitiva a la cirugía al ser un compuesto capaz de disgregar definitivamente los cúmulos de grasa. Aministrado localmente, actúa como agente citolítico desestructurador de las membranas celulares adiposas, y reduce la grasas localizadas bajo el mentón de adultos de cualquier fototipo, evitando que vuelvan a establecerse.

Belkyra es una versión sintética del ácido desoxicólico, sustancia que genera el cuerpo de forma natural, capaz de producir la absorción así como la descomposición de la grasa submentoniana, sin tener que someterse a proceso quirúrgico alguno: tras aplicar una crema anestésica local, nuestros médicos especialistas aplican el producto por medio de microinyecciones en la grasa subcutánea. En los días y semanas posteriores, los pacientes experimentan, al volver los tejidos a su posición anterior a la acumulación de adipocitos, un proceso gradual de reducción-desaparición de la papada.

A diferencia de otros métodos que pierden su efectividad a largo plazo, el tratamiento médico-estético con Belkyra destruye para siempre las células grasas de forma natural, impidiendo de forma permanente que dichas células puedan volver a albergar acumulaciones adiposas, lo que convierte a este método en la solución no quirúrgica y definitiva para la recuperación completa de la forma en el cuello y la mandíbula.

Las sesiones

Un médico del Centro Médico-Estético Inoqua llevará a cabo una evaluación facial completa para determinar cuántas sesiones de tratamiento se necesitarán, en función de la cantidad y la distribución de la grasa localizada bajo la barbilla y el mentón y en base a los deseos del paciente. Las sesiones duran alrededor de treinta minutos.

Una mayoría de los pacientes han experimentado una mejoría en su aspecto después de entre dos y cuatro sesiones, espaciadas entre sí por períodos de cuatro semanas, estableciéndose un máximo de seis sesiones. Las molestias ocasionadas por la administración del tratamiento son prácticamente inexistentes, pudiendo manisfestarse hinchazón o hematoma de carácter leve en la zona de las inyecciones. Tras el tratamiento, el paciente puede volver de inmediato a su vida normal, desaconsejándose únicamente la realización de actividades físicas de alta intensidad durante algunos días.