Desmontando mitos

En torno a la depilación láser se escuchan muchas ideas, si el pelo es rubio no sirve para nada, si en verano no se aconseja, si duele, si, si, si… pero muchos de ellos no son ciertos, si está pensando en hacerse la depilación láser en las piernas o en las ingles, no hay problema[/rosa]:

  • Podrá usar métodos de rasuración durante el proceso, solo aconsejamos que para que sea efectivo el tratamiento, antes de la primera conviene que no se haya depilado con cera o pinzas unos 10-15 días antes para que exista el tallo del pelo que será el responsable de conducir la energía del láser desde la piel a la matriz del pelo que es lo que queremos destruir.
  • No importa qué sistema de depilación hayas empleado previamente, la depilación láser es efectiva en todos los casos.
  • La única contraindicación es la piel bronceada. Si es verano, y se toma el sol con protección o se depilan zonas cubiertas como las axilas, no hay ningún problema. De todas formas, como los intervalos entre sesiones son de 2-3 meses, se puede hacer una sesión antes del verano, y otra después, cuando el bronceado haya desaparecido.
  • Podrá tomar el sol, solo que tendrá que proteger muy bien la piel, pero esto debe hacerlo siempre, no porque se haya depilado con láser.

Depilación corporal piernas

La depilación con láser permite olvidarnos de los tradicionales métodos de depilación. Cuida la piel ya que evita la aparición de pelos enquistados y las reacciones por la aplicación de calor con las ceras, riesgos de cortes por el uso de las cuchillas, etcétera. Dado la extensión de la zona el tiempo de duración de la sesión será de una media hora, que se repetirá cada dos meses, aproximadamente.

Depilación corporal ingles

La depilación láser en ingles ayuda a evitar los pelos enquistados propias de otros métodos de depilación a la vez que mantiene la zona libre de vello de forma permanente. Esta zona suele depilarse con un intervalo de sesiones de dos o tres meses.
Dado la extensión de la zona, el tiempo del tratamiento es de un cuarto de hora aproximadamente.

Consulte con nosotros ya que también le ofrecemos la posibilidad de realizar las ingles brasileñas.