Depilación Facial patillas

En el Centro Médico-Estético Inoqua sabemos lo molesto y antiestético que resulta el pelo de las patillas. Seguramente ha pensado, en muchas ocasiones, en eliminarlo de manera permanente pero le faltaban razones, nosotros le damos algunas:

  • Es seguro e indoloro: la zona de las patillas es bastante delicada, nuestros profesionales llevarán a cabo el tratamiento sin que le duela y adoptando las máximas medidas de seguridad.
  • Elimina el vello encarnado, los granitos… habituales en otros métodos depilatorios.
  • Método definitivo: si sigue el tratamiento de la forma correcta y tiene en cuenta las recomendaciones de nuestros especialistas, verá cómo el vello antiestético desaparece de manera progresiva.

Depilación Facial sienes

El empleo de la depilación láser en la zona de las sienes cada día está más demandado por las mujeres. Este tipo de depilación va a permitir que el óvalo de su cara esté más definido y que su rostro tenga una mayor luminosidad ya que eliminaremos pelo superfluo.

En el equipo del Centro Médico-Estético Inoqua contamos tanto con profesionales médicos como estéticos del más alto nivel, estudiaremos su caso, su rostro y realizaremos el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades, buscando siempre su satisfacción máxima

Nuestro láser le permitirá ver los efectos inmediatamente y no necesitará ningún cuidado especial después de realizarse el tratamiento.