Depilación facial Nariz

El vello está presente en todo el cuerpo humano, incluso en áreas tan pequeñas como la nariz. Todos somos especiales, únicos y también nuestros pelos; por ello, algunas personas presentan vello en la nariz; otras, pelos terminales.

Dada la notoriedad de la zona, la presencia de pelos terminales en la nariz puede constituir un verdadero problema, no solo estético, también anímico y relacionado directamente con la autoestima. El tratamiento de estas zonas con láser es muy eficaz y seguro ya sea para eliminar tanto el vello externo como el interno que en ocasiones asoma por la punta de la nariz.

Depilación Facial cejas y entrecejo

El pelo del entrecejo es muy visible y al igual que el de la nariz o la barbilla puede ser algo más que un problema estético. Habitualmente para la eliminación del vello de esta zona se emplean las pinzas, la decoloración, la cera… pero estos métodos son poco efectivos ya que hay que repetirlos cada poco tiempo.

La aplicación de láser resulta un medio cómodo, práctico y económico ya que ajustaremos las sesiones a sus necesidades y a las fases de crecimiento del vello, aunque los efectos son visibles desde la primera semana de tratamiento.