¿Por qué aparece pelo en la barbilla?

Aunque nunca se haya dado cuenta, su cuerpo, salvo en las palmas de las manos y las plantas de los pies, está cubierto de pelo. Lo que los profesionales denominamos vello no suele ser problema ya que es suave, poco pigmentado y corto. Este vello puede dar paso al llamado pelo terminal, por múltiples causas aunque la principal es la hormonal. 

El vello que puede pasar a terminal en el rostro es mucho mayor que en el resto del cuerpo, por ello es frecuente presentar pelo en la barbilla, si además tenemos en cuenta los factores hormonales en la mujer, la depilación láser puede ser la solución.

Depilación Facial labio superior

El labio superior o bigote es otra zona del rostro en la que es muy habitual tener pelo terminal. Por la visibilidad de la zona, en ocasiones su presencia puede representar un problema anímico. La evolución de la tecnología permite, en la actualidad, eliminar de manera permanente el pelo terminal de esta zona.


¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dado que la presencia de pelo en la cara está muy vinculada a factores hormonales y que no todo el pelo se encuentra en la misma fase, nuestros especialistas le asesorarán sobre el número de sesiones y la frecuencia de las mismas.