Ahí está

La línea alba es la zona que recorre de manera descendente la línea media del abdomen entre el ombligo y los genitales. Mientras que la gran mayoría de los hombres tienen vello en esta zona, para una mujer puede ser un gran problema si no se ponen soluciones.

Es habitual tener vello en esta zona, aunque si hay un exceso del mismo puede deberse a alteraciones hormonales como las causadas por un embarazo o el periodo de lactancia. Junto con las axilas, las ingles y las piernas es una de las zonas más solicitadas para hacerse la depilación láser.

En Inoqua tenemos en cuenta que el vello de esta zona es especialmente fino, y contamos, en la actualidad, con tecnología suficiente para asegurar una efectiva depilación con láser de la línea alba. Gracias a aparatos de láser como el diodo Light Sheer, se puede eliminar el vello de esta área sin inconvenientes. La depilación de esta zona no suele tomar llevar de 15 minutos.

Nuestra recomendación

La depilación láser en línea alba está recomendada en la mayoría de los casos, aunque en el caso de que usted esté embarazada le aconsejamos que la posponga ya que los efectos de la depilación láser pueden verse afectados por los cambios hormonales que sufre la mujer embarazada.