Depilación corporal axilas

Lucir unas axilas sin vello con el centro Médico-Estético Inoqua y la depilación láser es posible, ya que este tipo de depilación permite obtener unos resultados permanentes.

Se suele realizar una sesión cada 2 o 3 meses y suele durar algo más que un cuarto de hora; dado que se trata de un pelo que se da ya desde a pubertad, verá los efectos muy rápidamente.

Depilación corporal brazos

La aplicación de láser de diodo permite eliminar de manera muy cómoda y eficaz el vello de esta zona. El intervalo de sesiones es de dos a tres meses, según la progresión del tratamiento.

Para obtener unos resultados óptimos, pide tu cita a nuestro equipo de profesionales en depilación láser, ellos diseñaran un tratamiento en función de tus necesidades.

Depilación corporal manos

Para muchos hombres, el exceso de vello en el dorso de las manos puede ser verdadero problema estético que puede convertirse en un complejo.

La elección del láser para eliminar este tipo de vello es una gran ventaja ya que desde la primera sesión los resultados son visibles.

Consulte con nuestros especialistas ellos le indicarán el número de sesiones y el intervalo entre las misma necesario para lucir unas manos libres de vello.