No es difícil estar contento

No sabemos qué pasa, pero casi nadie está contento con su pelo, si se tiene rizado porque se quiere liso, si está corto porque añoramos la melena larga, si se tiene mucho, porque se quiere algo menos, y si no se tiene, porque se quiere… Para algunos de estos problemas está la peluquería, pero para los más graves estamos los especialistas de Inoqua.

Stop a la calvicie

La bioestimulación capilar mediante la infiltración controlada de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), es una novedosa técnica para solucionar el problema de la calvicie, y actualmente se considera el tratamiento más eficaz contra la alopecia.

Para realizar el tratamiento, uno de nuestros profesionales médicos realizará un examen diagnóstico en el que evaluaremos las anomalías del cuero cabelludo y del cabello, y realizaremos una medición científica del PH y la grasa, elementos que afectan directamente a la caída del cabello.

Tras ello procederemos a extraer sangre al propio paciente, la cual centrifugaremos y como resultado obtendremos tres capas en función de la densidad: la capa inferior, compuesta por glóbulos rojos; la capa media, compuesta por glóbulos blancos y plaquetas, y la capa superior, rica en plaquetas.

Las plaquetas del plasma rico en factores de crecimiento son las células encargadas de la reparación de los tejidos. Su aplicación sobre los tejidos propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo.

Una vez conseguido el plasma rico en factores de crecimiento, se selecciona mediante la misma jeringuilla y luego la introducimos en la dermis mediante micro inyecciones repartidas en la zona que vamos a tratar. Una vez que se termina la aplicación pondremos un producto relajante y descongestivo en la piel tratada.