Durante el embarazo, es importante cuidar especialmente la alimentación, ya que esta es fundamental para el correcto desarrollo de tu bebé, que se alimenta exclusivamente de los nutrientes que obtiene de tu organismo. Por eso, resulta fundamental mantener una dieta saludable y equilibrada.

¿Sabes cómo debes alimentarte durante el embarazo? Te ayudamos

¿Sabías que es necesario ingerir más proteínas que de costumbre? Estas son básicas para la formación de los huesos, los músculos, la piel y los órganos vitales. Recuerda tomar carnes magras, pescados, legumbres, lácteos y frutos secos en mayores cantidades.
Mientras contribuimos a la salud y a la correcta formación del bebé, también debemos cuidar de nosotras mismas. Consumir suficientes carbohidratos ayudará a cubrir la demanda de calorías que el cuerpo necesita para cumplir con las nuevas exigencias físicas. Sin embargo, no se han de tomar en exceso, ya que podríamos desarrollar algunas complicaciones, como la diabetes.
Ingerir vitaminas y minerales también es esencial. El hierro, el ácido fólico y el calcio deben complementar tu alimentación. Una dieta rica en calcio contribuye a evitar calambres, mientras que un yogur antes de irte a la cama te ayudará a dormir mejor. El consumo de fibras contrarresta el estreñimiento, síntoma muy común durante el embarazo, así como beber mucha agua.

¿Por qué es necesario asesoramiento para la alimentación en el embarazo?

Es muy importante que contemos con un buen servicio de asesoramiento que nos oriente sobre cómo alimentarnos durante el embarazo. No olvides que cada persona es distinta, por lo que un asesoramiento personalizado nos ayudará a mantener la dieta adecuada.
Para responder a esta necesidad, te ofrecemos nuestros servicios para que lleves la alimentación correcta. Los beneficios de nuestra experiencia se verán reflejados en tu salud y en la de tu bebé. Te ayudaremos a evitar problemas comunes durante estos meses y a tener un embarazo sano y feliz.

¿Necesitas ayuda con la alimentación durante tu embarazo? Nosotros te la ofrecemos.